Tagliafico, Por Acuña – AS Argentina

Deportivo de la Coruna 6:5 Barcelona, 1 тур (ЛЧ) - YouTube El diluvio lo paró un poco el United con un remate alto de Cristiano en un córner y un balón que casi se mete en propia meta Alberto Moreno al interceptar un pase de Pogba, pero el Villarreal siguió en busca del gol, para toparse una y otra vez con De Gea. El 5 de abril, después de ser ya un habitual con el Villarreal Club de Fútbol «B» y de ser convocado con la selección sub-21, el entrenador del Villarreal Club de Fútbol Marcelino García Toral lo convoca con el primer equipo.

Szczesny do Juventusu En estos encuentros rigió la regla del gol de visitante, que determina que el equipo que haya marcado más goles como visitante gana la eliminatoria si hay empate en la diferencia de goles. La semana pasada los de Guardiola ya podrían haber sido campeones ligueros, pero se suspendió el United-Liverpool, partido del que dependían.

Un cabezazo al final de la segunda parte de Youssef En-Nesyri ganó Sevilla un empate 1-1 en Atletico Madrid, asegurando la clasificación para la Liga de Campeones a pesar de extender su racha sin victorias a cuatro juegos. Recordemos que si los de Guardiola, que hoy vuelve a llevar la sudadera de Open Arms, ganan al Chelsea, serán campeones de la Premier League. 16:58 Es cierto que el comienzo de temporada tampoco fue fácil para el City, pero desde Navidad que está siendo el equipo más regular de la Premier League. El año pasado el campeonato doméstico fue para el Liverpool, pero esta temporada los ‘citizens’ han sido el mejor equipo y, sobre todo, el más regular. 17:38 En la rueda de prensa previa al partido contra el Chelsea, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que la Premier League es «el trofeo más importante del año» pero también recordó que «económicamente, para el club clasificarse para la Champions es lo más importante».

Con todo su equipo al completo, salvo el sancionado Gueye, expulsado en la ida, la duda reside en Kylian Mbappé, que sufrió una contractura en París que le impidió jugar el pasado sábado, pero cuyo concurso en el Ethiad se da por descontado, tal y como expresaba el propio Mauricio Pochettino en rueda de prensa. El Manchester City recibe en el Etihad al París Saint-Germain en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions. El City no variará en exceso su once respecto al partido visto en el Parque de los Príncipes y es que ya en París los celestes jugaron con su once de gala. Los de Guardiola, con un once muy ofensivo, dificultan la salida de balón del Chelsea. 89’Unai López (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva.88’Nico Williams (Athletic Club) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.88’Santiago Comesaña (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva.88’Falta de Nico Williams (Athletic Club).87’Remate fallado por Álvaro García (Rayo Vallecano) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

44’Renan Lodi (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.43’Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.43’Cristiano Ronaldo (Manchester United) ha recibido una falta en la banda izquierda.43’Falta de Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid).41’¡ 67’Winston Reid (West Ham United) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.67’Álvaro Morata (Chelsea) ha recibido una falta en la zona defensiva.67’Falta de Winston Reid (West Ham United).67’Remate rechazado de Michail Antonio (West Ham United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Marcus Rashford después de un pase en profundidad.37’Falta de Pablo Hernández (Celta de Vigo).37’Henrikh Mkhitaryan (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva.36’Corner, Celta de Vigo. 18:44 Minuto 14 – Disparo de falta de James que no encuentra portería. 19:48 Minuto 58 – Muy buena defensa del Manchester City, que sabe sufrir cuando toca.

21:50 Gran primera parte del Manchester City controlando en todo momento el juego y, especialmente, consiguiendo varias ocasiones de gol que han puesto en apuros a la defensa del PSG. 21:31 Muy superior el Manchester City en esta primera media hora de juego, con mucho más balón y obteniendo varias ocasiones claras de gol.

Por su parte, el Chelsea quiere repetir el éxito de 2012, cuando se impuso al Bayern de Munich en la tanda de penaltis y levantó su primera y única ‘orejuda’. En 2012, los ingleses dieron la sorpresa en el Allianz Arena y se impusieron al Bayern de Munich en la tanda de penaltis para ganar su única Champions. 18:02 En el caso de la Champions League, el conjunto blue volverá a jugar la gran final de la Copa de Europa nueve años después. El enfrentamiento de Champions también podrá seguirse en directo en el minuto a minuto que ofrece La Vanguardia. 19:08 Minuto 37 – Centro de Benjamin Mendy que despeja la defensa del Chelsea. 17:06 Pero si los de Guardiola quieren levantar una nueva Premier League esta tarde, tendrán que emplearse a fondo y ganar al Chelsea, cuarto clasificado liguero pero finalista de la FA Cup y también rival del Manchester City en la final de la Champions, por lo que los de Tuchel aspiran al doblete.

16:50 Después de esa mala primera temporada, el Manchester City de Guardiola ha ganado dos Premier League, una FA Cup, dos Community Shield y cuatro Carabao Cup. El otro título que puede conseguir el Chelsea esta temporada es la FA Cup. Y con tan solo 12 puntos por jugarse, los de Guardiola están a una victoria de levantar un nuevo título liguero. A principios del siglo XIX, el arrabal de Triana, era bastante populoso y el río Guadalquivir suponía una clara separación del resto de la ciudad. 18:14 Hakim Ziyech fue el único goleador de ese Chelsea 1-0 Manchester City, correspondiente a las semifinales de la FA Cup, y aunque los de Guardiola dominaron la posesión y tuvieron más ocasiones, los de Tuchel fueron más efectivos y se clasificaron para la final del próximo 15 de mayo. El club está negociando vender ese porcentaje por 200 millones de euros al consorcio formado por Fanatics e Investindustrial, aunque desde el club insisten en que todavía quedan algunos flecos por cerrar y que en la asamblea sólo se sometería a votación la autorización de la venta y no la ratificación del acuerdo por lo que es poco probable que se pueda cerrar antes del 30 de junio, fecha en la que finaliza el actual ejercicio económico.

«Tebas vincula la oposición del Real Madrid y el Barcelona con la Superliga». REAL MADRID 0-0 INTER DE MILÁN. Corner cometido por Alejandro Catena.85’Stefan Savic (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.85’Ángel Correa (Atlético de Madrid) ha recibido una tarjeta roja. 19:33 De hecho, los de Guardiola podrían haberse ido al descanso con una ventaja más amplia en el marcador, pero Agüero ha intentado engañar a Mendy con un penal a lo Panenka y el portero del Chelsea ha adivinado las intenciones del argentino y ha atrapado el balón, lo que ha sacado de quicio al técnico de Santpedor. 17:10 Es cierto que la temporada del Chelsea tampoco ha sido fácil e incluso tuvo que cambiar de entrenador hace unos meses, destituyendo a Frank Lampard y confiando en Thomas Tuchel. Mariano luego consiguió su fichaje por el Real Madrid, que lo derivó al equipo juvenil A, donde pasó el resto de la temporada.

Destacó en este partido la figura del veterano apertura Andrei Kovalenco anotando todos los puntos del equipo gracias a cinco golpes de castigo. 21:08 Minuto 1 – Despeja Bailly el primer intento de contra del Valencia. 21:29 Minuto 28 | Navas frena el centro que proponía Mahrez. 21:33 Minuto 31 | Desvía el centro Ander Herrera e interviene Keylor Navas ante un balón que se dirigía a portería. 18:43 Minuto 12 – 🟨 Tarjeta amarilla para Sterling por una entrada muy peligrosa sobre Timo Werner. Una competición en la que no participa desde el 2011.Todo parece estar de cara para el conjunto inglés, el equipo menos goleado de la Premier y que logró estar más de 700 minutos imbatido en Europa.

El Barça probaba rehacerse a través del balón, presionando arriba, intentando combinar entre líneas, pero languidecía víctima de su nula pegada, esa que le ha llevado a marcar solo dos goles en esta Champions, una cifra indigna y absolutamente insuficiente para merecer jugar unos octavos de final de la máxima competición continental. Se lía con el balón Stones, lo que propicia el contrataque del PSG, que termina con el rematé del francés desviado. Recogió el balón Cote en la frontal y disparo raso y potente. 21:27 Minuto 26 | Jugada individual de Nuno Mendes con un disparo desde la frontal a las manos de Ederson.